Cabify mete las garras en Jerez

Los Vehículos de Transporte con Conductor aterrizan con una oferta exprés en la quinta ciudad de Andalucía, donde el sector del taxi aún no se había visto perjudicado

0
54
Cabify mete las garras en Jerez

Cabify mete las garras en Jerez

Los Vehículos de Transporte con Conductor, conocidos como VTC, comenzarán a operar en Jerez en los próximos días.

En la ciudad andaluza, donde el sector del taxi no había tenido ningún problema hasta el momento, ya existían algunos coches con este tipo de autorización, pero siempre operando desde el aeropuerto en circuitos cerrados y concertados previamente, como tradicionalmente han funcionado hasta la llegada de Uber o Cabify.

En el caso de Jerez, una oferta de trabajo exprés, ya que requiere la incorporación inmediata, ha llamado la atención de varios jerezanos, que se han acercado este martes al espacio de co-working Doce Monos para conocer las condiciones que ofrecía la compañía Gescab.

En declaraciones a lavozdelsur.es, uno de ellos, G.D, ha explicado la oferta de trabajo de esta empresa, que opera para Cabify.

Fui ayer a la entrevista para ver que ofrecían y las condiciones eran 60 horas semanales por 1.050,00 € brutos“, explica tras haber rechazado la oferta.

Una jornada completa que según afirman no son de trabajo al cien por cien, sino de “disponibilidad”.

Ellos te adjudican una zona y tú tienes que estar por esa zona esperando a que te llegue alguna solicitud al móvil”, explica G.D.

Cabify mete las garras en Jerez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here