El candidato a la alcaldía de Granada propone regular los VTC

0
22
El candidato a la alcaldía de Granada propone regular los VTC

El candidato a la alcaldía de Granada propone regular los VTC

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez «no tolerará» el intrusismo en el sector del taxi.

Así lo ha asegurado este martes el dirigente popular en una rueda de prensa celebrada en la parada de la Plaza Fontiveros junto al portavoz de la campaña César Díaz y varios taxistas de la ciudad, entre ellos el presidente de la Gremial del Taxi, Ramón Alcaraz.

En este encuentro, Pérez ha mostrado su «rotundo» apoyo al sector del taxi
y a la mesa de trabajo convocada por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, que buscará una solución que permita seguir armonizando el servicio precontratado de VTC con el servicio público del taxi.

Hoy venimos a mostrar nuestro absoluto apoyo a los taxistas de Granada, hombres y mujeres que prestan un servicio a diario los 365 días del año y que son como una gran familia para nosotros en una ciudad”, ha dicho Pérez quien ha remarcado que “estamos en contra del intrusismo al que se están viendo sometidos«.

Por todo ello, Pérez, que se ha sentado con los profesionales del sector para escuchar sus problemas e inquietudes, ha insistido en que será “un alcalde que apoyará el transporte público y, muy especialmente, a los taxistas de la ciudad”.

Intervención

El candidato a la Alcaldía de Granada ha remarcado la importancia de lograr una regulación de los VTC a nivel estatal frente a la propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez que «ha lanzado la pelota a las comunidades autónomas».

Asimismo, ha avanzado que la Consejería de Fomento ya trabaja en la modernización del taxi y la ordenación del sector del transporte de viajeros en vehículos de turismo.

El candidato a la alcaldía de Granada propone regular los VTC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here