Jose Pérez-Agüera de Mercadona Tech sigue en su puesto

3
450
Jose Pérez-Agüera de Mercadona Tech

Jose Pérez-Agüera de Mercadona Tech sigue en su puesto

El pasado 30 de junio salto en las redes la noticia de que José Perez-Agüera product director de mercadona online y ex de Amazon, de Jobandtalent y de tuenti, se mofaba de los taxistas a través de un tuit.

En el tuit se podía leer: «En Valencia, esperando mis 15 minutos para poder pedir un @cabify_espana viendo taxis pasar y oye tan contento ninguna gana de parar uno».

Pues bién, después de las altas críticas a estos comentarios despectivos por parte de Jose Pérez-Agüera, borró el tuit y también su cuenta de twitter @josetarheel.

Después de varios comentarios en las redes especulando si lo habían cesado de su cargo, según hemos podido comprobar, el puesto de product director en @MercadonaTech lo sigue ocupando este mismo señor.

Parece bastante extraño que un cargo como este en el que se debería de priorizar la comunicación, el segundo puesto más importante de Mercadona Tech lo ocupe alguien que ha tenido que borrar su cuenta de twitter por una mala gestión.

Jose Pérez-Agüera de Mercadona Tech sigue en su puesto

3 Comentarios

  1. A partir de ayer los 80.000 Taxis de españa dejaremos de ir a mercadona…..y tan contentos pasando por delante de su puerta para ir a Carrefour, Alcampo, Condis, ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here