Los taxistas de Montreal protestan en el aeropuerto de Trudeau

"Decidieron en el último minuto llevar a todas las personas que están allí, tantas como puedan ... Y dirigirse hacia el aeropuerto", dijo George Boussios, presidente de Taxi Champlain.

0
35
Los taxistas de Montreal protestan en el aeropuerto de Trudeau

Los taxistas de Montreal protestan en el aeropuerto de Trudeau

Los taxistas tomaron la decisión improvisada de manifestarse cerca del aeropuerto de Trudeau el lunes después de una reunión sobre el proyecto de ley 17 en Laval.

La reunión se realizó para informar a los conductores sobre cómo serán los próximos días, ya que las conversaciones sobre las enmiendas al Proyecto de Ley 17 se reanudarán el martes. El proyecto de ley 17 desregularía la industria del taxi en la provincia.

El SPVM dijo que no surgieron incidentes de la protesta

Representantes del Partido Liberal de Quebec, el solitario Quebec y el Partido Verde de Quebec estuvieron presentes en la reunión, dijo George Boussios, presidente de Taxi Champlain y portavoz de Taxi du Grand Montréal, que representa a casi todas las asociaciones de taxis en Montreal y la costa sur.

Representantes de las partes participaron en discusiones sobre el proyecto de ley, que fue presentado por el gobierno de CAQ en marzo. Un abogado también estuvo presente.

«La gente comenzó a estar un poco molesta y un poco agitada por lo que estaban escuchando, porque las negociaciones que estamos haciendo de buena fe (…) no están funcionando», dijo Boussios, y agregó que asistieron alrededor de 1.000 personas, algunas de las cuales vino de tan lejos como Saguenay. «Así que decidieron en el último minuto llevar a todas las personas que están allí, tantas como puedan … Y dirigirse hacia el aeropuerto».

Los taxistas de Montreal protestan en el aeropuerto de Trudeau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here