Miguel Ángel Revilla regulará las VTC en Cantabria

0
95
Miguel Ángel Revilla regulará las VTC en Cantabria

Miguel Ángel Revilla regulará las VTC en Cantabria

Revilla, presidente de Cantabria, confirmó ayer a Manu Andoni, presidente de la Federación Cántabra del Taxi, que el Gobierno redactará una Ley que regulará la coexistencia entre el taxi y los VTC.

En una reunión celebrada ayer en la sede del Gobierno de Cantabria, Revilla, que estaba acompañado por el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, se interesó por los problemas de los taxistas que principalmente se reducen a la necesidad de regular las VTC lo antes posible.

Pero además de la creación de normas, los taxistas también trasladaron al presidente la necesidad de controlar dichas normas para que se cumplan.

Para ello, entienden que es necesaria la colaboración de los municipios. En este punto, Martín aseguró que agilizará la redacción del borrador y antes de aprobarse buscará aportaciones y consenso en el sector.

Por su parte, el presidente de la Federación Cántabra del Taxi afirmó estar “muy satisfecho” tras la celebración de una reunión que tenía como principal objetivo trasladar a Revilla la preocupación de los taxistas.

Por ese motivo, el compromiso del presidente ha resultado muy positivo para los taxistas. Junto a Manu Antoni, en el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación, David Arozamena, y el vocal, Dionisio Díaz.

Miguel Ángel Revilla regulará las VTC en Cantabria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here