Mytaxi penalizará con 5 euros por cancelación de servicio

Mytaxi introducirá una tarifa de cancelación de 5 € de pasajeros a partir del próximo mes.

0
30
Mytaxi penalizará con 5 euros por cancelación de servicio

Mytaxi penalizará con 5 euros por cancelación

La empresa dice que la nueva tarifa ayudará a aumentar la disponibilidad del conductor.

La tarifa se aplicará a los pasajeros que reserven un taxi y luego lo cancelen dos minutos después de que un conductor lo acepte en el camino para recogerlos.

Mytaxi dice que los clientes pueden cancelar una reserva en cualquier momento, pero se debe hacer dentro de dos minutos para evitar un cargo por cancelación.

Si un cliente ha solicitado pagar en efectivo, el cargo por cancelación se cargará a la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta.

Si no hay fondos suficientes, la cuenta Mytaxi puede suspenderse hasta que se pueda pagar la tarifa.

Mytaxi dijo que las nuevas tarifas de cancelación «mejorarán la eficiencia del servicio», al tiempo que aumentarán el número de conductores disponibles para los clientes.

En los últimos seis meses, solo el 3% de los pasajeros de Mytaxi cancelaron un conductor después de que su reserva hubiera sido asignada, lo que significa que solo un pequeño porcentaje de clientes se verá afectado, al menos según la compañía.

La tarifa está programada para comenzar a funcionar a finales del próximo mes en algunos paises y habrá un período de introducción en el que los clientes recibirán una advertencia a través de un mensaje emergente antes de ser sancionados en la próxima ocasión.

Mytaxi penalizará con 5 euros por cancelación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here