Prestación conjunta del taxi al Medusa Sunbeach Festival

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha autorizado a los taxis del área de prestación conjunta de la Safor, Sueca, Favara, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Alzira, Algemesí, Carcaixent y València que puedan tomar servicio en la de Cullera, de forma recíproca, del 8 al 12 de agosto, durante el MedusaSunbeach Festival.

1
44
Prestación conjunta del taxi al Medusa Sunbeach Festival

Prestación conjunta del taxi al Medusa Sunbeach Festival

La liberalización del servicio se debe a que la celebración de los eventos del Medusa no se limita a los días autorizados y a que la numerosa afluencia hace insuficiente la oferta de taxis de Cullera, según la autorización publicada este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Cullera solicitó que se hiciera extensiva la autorización otorgada el pasado mes de febrero para garantizar la cobertura de las necesidades de movilidad de la forma más adecuada.

El Consell ya consideró oportuno ampliar la autorización de a los titulares de taxi de las poblaciones cercanas a Cullera en los fines de semana de julio y de agosto.

Por ello, durante el Medusa y el resto de fines de semana de este mes se aplicarán las tarifas interurbanas para todos los servicios, al tener inicio y destino en un ámbito funcional distinto, en todo el trayecto, en base a la Ley del taxi de la Comunitat Valenciana.

Contra la resolución del servicio territorial de Transportes, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante la secretaria autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible en el plazo de un mes desde este sábado, 3 de agosto.

El Medusa Sunbeach llega en unos días con su sexta edición a la playa de Cullera, con el nuevo escenario ‘Symphony’ como un tributo a la música ‘remember’, ideado por un artista fallero con un decorado en forma de catedral, por donde pasarán los dj’s más representativos de las décadas de los 90 y los 2000.

En el cartel del festival destacan nombres de la talla como los grupos belgas Lasgo e Ian Van Dhal, el italiano Ken Lazlo o los reconocidos dj’s Miguel Serna, Dj Marta o Dj Neil, entre muchos otros, hasta el colofón con el ambiente de la mítica Puzzle.

Prestación conjunta del taxi al Medusa Sunbeach Festival

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here