Segunda jornada de movilizaciones del Taxi de Sevilla

0
13

Segunda jornada de movilizaciones del Taxi de Sevilla

Como sabéis, en la mesa del taxi se cuecen la mayoría de las medidas y normas que desde el ayuntamiento se aprueba para el taxi, y por lo tanto, estar fuera de la misma significa tener poco poder de influencia en las decisiones que el ayuntamiento tome en relación a nosotros.

En dicha mesa están presentes actualmente las dos asociaciones tradicionales en representación del sector.

Creemos que, dada la implantación que Élite tiene en Sevilla, ha llegado el momento de que nuestra voz sea oída en ese importante órgano, para impedir que se sigan tomando decisiones a espaldas del taxista, sin contar con vuestra opinión.

Por ello hemos solicitado formalmente, con ocasión de la renovación de los vocales de la mea del taxi, la presencia de Élite en la misma, en condiciones de igualdad a otras asociaciones.

Después de la movilización del pasado día 17 de septiembre como protesta por la actual representatividad que tiene el sector en la Mesa del Instituto del Taxi en la capital andaluza, hoy día 24 hemos vuelto a reivindicar la reforma democrática de los estatutos.

Actualmente, en dicho órgano solo están presentes la Unión Sevillana del Taxi y la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi. Sin embargo, desde Élite consideramos que todos deben estar presentes en la mesa del Instituto.

Ha llegado el momento de que nuestra voz sea oída para impedir que se sigan tomando decisiones a espaldas del taxista.

Estar fuera de la Mesa significa tener poco poder de influencia en las decisiones que el ayuntamiento toma en relación al sector.

Tenemos que entrar en la Mesa. Representamos ya al 16% de la flota del taxi en Sevilla y nos están haciendo la vida imposible.

Asimismo, Eva Oliva, edil de Adelante Sevilla, ya reclamó al gobierno local el pasado 3 de septiembre un proceso democrático y transparente para elegir a los profesionales del sector que formarán parte del Instituto del Taxi.

Segunda jornada de movilizaciones del Taxi de Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here