Sobre el programa de radio Horas de Taxi

0
47
Sobre el programa de radio Horas de Taxi

Sobre el programa de radio Horas de Taxi

Hoy Elite Taxi ha aparecido en una noticia publicada en el facebook de «Horas de taxi», programa radiofónico que dirige Pablo Soriano.

Para quién no conozca a éste señor ni a su programa decirles que de taxi solo tiene el título y que lo único que se puede escuchar en su sintonía radiofónica son las noticias que Free Now quiere que emita, que es quién le subvenciona el 90% del programa.

También se rumorea que gran parte de las noticias que publica le llegan de un famoso abogado que trabajaba para una empresa rival.

Visto este historial y alguno de sus precedentes no es difícil de entender su alineación con las asociaciones del sector más «conservadoras» o dicho de otra forma, las que quieren igualarnos con las VTCs, siendo también simpatizante de floreros, taxistas dueños de VTCs o empresas como Free Now.

La noticia de hoy no es suya, es de una periodista que se hecho eco de un hilo en twitter entre Fedetaxi y ésta asociación, en la que los primeros hablan con desprecio y prepotencia a unas claras preguntas que no supieron resolver.

Pero lo que sí ha hecho el amigo Pablo es etiquetar la noticia con éste título:

«El taxi continúa con discursiones y enfrentamientos públicos»

A lo mejor Pablo preferiría que no se le discutiese nada a Fedetaxi o que se le hiciese en privado para que nadie pueda ver los tejemanejes que «la mayoritaria» se trae entre manos, pero a nosotros nos hierve la sangre cuando vemos que quién debiera defendernos, nos está vendiendo y quién tendría que denuncialos, les están bailando el agua.

Sobre el programa de radio Horas de Taxi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here