¿Taxi desde Cabify? No gracias

0
476
¿Taxi desde Cabify? No gracias

¿Taxi desde Cabify? No gracias

En los últimos tiempos una de las tretas de Cabify o Uber para poder introducirse en el mercado a parasitar el sector del transporte ha sido el clamar repetidas veces su deseo de trabajar con taxis.

Por lo que parece ser algunos «compañer@s», por denominarlos de alguna manera, han caído en esa trampa y desde hoy hay algunos de estos «compañer@s» han pasado por el aro y trabajan con Cabify, no muchos, muy pocos, pero lo han hecho.

Desde Élite taxi Valencia queremos expresar nuestra repulsa más absoluta a esta práctica y al uso de cualquier aplicación o emisora que trabaje con VTCs en los servicios que son propios del taxi.

Si la idea que algunos tienen después de la lucha que se ha mantenido (y la que queda), es que «si no puedes con tu enemigo únete a él» entonces con nosotros que no cuenten.

No hemos llegado hasta aquí en la defensa de lo público, la legalidad y el patrimonio de los taxistas para acabar en brazos de alguien que ha venido a vivir del sector sin aportar nada que no sea explotación, propaganda, mentiras, degradación laboral, evasión de impuestos y cabildeo, mucho cabildeo.

¿Taxi desde Cabify?, No gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here