Uber investigada por delitos fiscales

0
26
Uber investigada por delitos fiscales

Uber investigada por delitos fiscales

Uber, el unicornio cuya desastrosa oferta pública inicial lanzó el mes pasado mil piezas de ideas, ha revelado que las autoridades fiscales están investigando las declaraciones de impuestos anteriores, una revelación que ciertamente no parece que vaya a hacer ningún favor a la compañía.

Según un informe presentado ante la Comisión de Valores e Intercambio el martes, el Servicio de Impuestos Internos está investigando a Uber por sus impuestos de 2013 y 2014, además de otras consultas relacionadas con los impuestos «por parte de varias autoridades fiscales estatales y extranjeras».

La compañía agregó que sus impuestos para 2010 hasta 2019 siguen sujetos a ajustes, incluidos los principales mercados de Estados Unidos, México, Reino Unido, Australia e India.

El período en cuestión parece haber sido un desastre tanto detrás de la escena como lo fue para Uber públicamente.

Muchos pueden recordar que Uber durante este tiempo estaba siendo manejado por el polémico (para decirlo suavemente), el cofundador y CEO de Uber, Travis Kalanick, quien más tarde abandonaría su cargo en 2017 en medio de grandes problemas.

Solo en 2014, Uber se enfrentó acusaciones de sexismo y misoginia, un desprecio público total por sus conductores.

Una idea brillante por un ex ejecutivo para reclutar un equipo y organizar campañas de desprestigio contra los críticos de la compañía, incluidos los periodistas.

En fin, tipo Trump.

Uber investigada por delitos fiscales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here